The Sound of Podcasting

Andrea Izquierdo

Andrea Izquierdo

Desde que arrancamos con este proyecto profesional, las tres teníamos claro que Meikabuk debía tener un podcast sí o sí. Laia, que estudió la carrera de Periodismo, ya tenía bastante experiencia en formatos como la radio. Alena es una conversadora nata: siempre tiene algo interesante y divertido que contar; es la reina de las anécdotas y con ella nunca te aburres. Y, en mi caso, ya contaba con un podcast propio en el que hablaba de libros, por lo que conocía a la perfección cómo subir un podcast a todas las plataformas y cómo editarlo para que quedara lo más profesional posible, teniendo en cuenta que lo grabamos en pijama, cada una desde nuestra casa.

En el fondo, si hay algo que todas tenemos en común es la fascinación por el formato de audio. No hay más que ver nuestros grupos (porque, sí, tenemos varios) de WhatsApp donde algunos han llegado a superar los veinte minutos de duración. Además, como lectoras, también estamos enganchadas a los audiolibros, por lo que crear nuestro propio podcast era algo que, simplemente, tenía que suceder.

¿Y qué es lo que podréis escuchar en cada uno de los episodios? Cada uno será muy diferente al resto, pero tienen en común la temática: todos los jueves hablaremos de escritura, libros y los entresijos del sector editorial. En el podcast podréis conocer desde dentro cómo son las diferentes profesiones del sector, cuáles son nuestras mejores (y peores) anécdotas en diferentes eventos del mundillo literario, consejos para hacerse un hueco en él… 

Pero, sobre todo, también queremos responder vuestras preguntas y todas esas dudas que nunca habéis tenido a quién preguntar. Podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de nuestras redes sociales y las tendremos en cuenta de cara a preparar los próximos episodios, siempre con una buena dosis de buen humor y risas.

Para escucharlo, tan solo tenéis que acceder a la pestaña de podcast de nuestra web o buscar directamente «Meikabuk» en cualquiera de las plataformas más conocidas de podcasts, como Spotify, Anchor, iVoox o Apple Podcasts.

¡Gracias por leernos (y por escucharnos)!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *