Servicios
promocionales

Creación de contenido

Las redes sociales son una parte esencial del trabajo editorial del siglo XXI, pero requieren de un tiempo del que a menudo no disponemos.

En Meikabuk te ofrecemos crear el contenido que necesites para tus redes sociales. Nos adecuamos a tu estrategia de marca y la trasladamos al formato más adecuado para transmitir el mensaje: textos, fotografías, vídeos, etc.

Estos son algunos de los contenidos que te podemos ayudar a crear:

Audiovisual

Fotografías y vídeos profesionales para Instagram, Twitter, Facebook y más.

Copywriting

Textos de calidad para tus redes sociales o sitio web.

Tik-Tok

Creamos contenidos específicos para esta red en alza.

Otros

Notas de prensa, comunicados, transcripción de entrevistas, etc.

Gestión de redes sociales

Gestionar una red social implica no solo crear el contenido, sino también una dedicación diaria. Una buena cuenta en redes sociales debe ser activa, compartir contenidos propios y ajenos, interactuar con sus seguidores y crear comunidad. 

En Meikabuk nos podemos encargar tanto de la creación del contenido como de la gestión diaria de las redes sociales para que no tengas que estar pendiente constantemente de tus cuentas. Tenemos una amplia experiencia llevando cuentas de editoriales y perfiles de autores.

Coaching de redes sociales

¿Quieres cambiar tu estrategia en redes sociales para llegar a una audiencia mayor pero no sabes por dónde empezar? No siempre es sencillo adaptarnos a las nuevas tendencias de Internet manteniendo nuestra esencia e innovando en contenidos. 

El coaching de redes sociales es un servicio personalizado de acompañamiento para que consigas tus objetivos y maximices el impacto de tus perfiles.  

En Meikabuk llevamos a cabo un estudio de tus redes sociales, analizando las estadísticas de tus publicaciones. Así, te ayudamos a pensar el contenido concreto, adaptado a tus necesidades específicas: hacer un calendario de publicaciones, revisar fotos y copies, buscando qué podemos potenciar y mejorar… Todo ello desde la atención personalizada y el estudio previo con la finalidad de formarte en marketing digital y creación de contenido. 

Asesoría de redes sociales

El ritmo de las redes sociales es cada vez más rápido y a veces puede resultar complicado estar al día de las tendencias en cada una de ellas. Con más de diez años de experiencia, desde Meikabuk te ofrecemos un servicio de asesoría personalizada para resolver todas tus dudas y enseñarte a sacarles el máximo partido. 

karsten-winegeart-60GsdOMRFGc-unsplash

Campañas de marketing digital

Campañas de marketing digital
Hoy en día es básico que todos los servicios y productos tengan presencia online. En Meikabuk te ayudamos a comunicar tu proyecto y llegar al público objetivo. Analizamos tus necesidades, objetivos y buscamos vías originales e innovadoras de comunicación. Te organizamos una campaña de promoción completa diseñada especialmente para tus necesidades.
 
 

¿Qué servicios de marketing digital ofrecemos?

Organización de eventos

¿Quieres organizar una firma de libros, una fiesta literaria temática o un encuentro privado con lectores para promocionar tu proyecto? ¿Te gustaría hacer una presentación en una librería o en otro recinto? ¿Buscas hacer algo especial para celebrar la publicación de tu libro pero no se te ocurren nada? En Meikabuk te ayudamos. Podemos diseñar y organizar un evento único para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien.

Cuéntanos qué es lo que tienes en mente y haremos lo imposible por hacerlo realidad. Nosotras nos encargamos de:

¿Quieres trabajar con nosotras?

¿Cómo podemos
ayudarte?

Contacto